FAQs

Customer questions & answers

FAQs Servicios de Venezuela
¿Quién respalda nuestra página?
La entidad legal detrás de esta página es Macropolitan S.L.U., una compañía registrada en la Provincia de Málaga, España que se encargará de comprar los productos solicitados por los clientes en la página web Servicios Venezuela.
¿Cómo surgió la idea?
En Venezuela la situación económica ha hecho que miles de personas han emigrado a diversos países del mundo, la preocupación de estos por sus familias que se quedaron en el país ha hecho surgir diversas formas de ayuda, como son las remesas, envíos de paquetes de medicinas o alimentos a sus familiares. serviciosvenezuela.com ofrece un sitio donde los venezolanos, en cualquier parte del mundo pueden comprar, desde comida hasta máquinas y artefactos que serán entregados en Venezuela en la casa del destinatario.
¿Qué puede ofrecerme esta web?
Servicios Venezuela le ofrece una tienda online para su compra de diversos productos de primera calidad. Con la comodidad de hacer su compra en cualquier parte del mundo, las 24 horas al día. Los pedidos llegan a las principales ciudades del Venezuela en tiempo estipulado según el medio de transporte elegido por usted (vía aérea o marítima). Contamos con un equipo en Venezuela para brindarle apoyo en caso de necesitarlo, para más información: www.serviciosvenezuela.com.
¿En qué puede beneficiarme este servicio?
Los beneficios pueden ser múltiples, entre los que podemos mencionar: la rapidez de hacer la compra en línea, pago mediante transferencia SEPA, la entrega que se hace en la puerta de la casa del destinatario, la empresa Servicios Venezuela se ocupará de la logística de tu compra y envío por la vía más segura hacia Venezuela.
¿Cuáles son los productos o servicios?
En nuestra web Servicios Venezuela, tenemos diferentes departamentos como son: Comodidad y Confort (champús, jabones, desodorantes, etc.); Energía y Electricidad (plantas eléctricas); Parafarmacia (pañales, toallas húmedas, vitaminas etc.); Supermercado (pasta, cereales, leche etc.); Combos Familiares. Pronto tendremos el departamento de Electrónica, Teléfonos celulares & accesorios, entre otros.
¿Tienes tienda física?
Somo una tienda virtual. No tenemos ningún sitio físico o tienda.

FAQs sobre pagos

¿Cómo se paga?
Por medio de transferencias SEPA.
¿Qué métodos de pago son aceptados?
Transferencias SEPA, pago por Zelle y tarjeta bancaria.
¿Tienen un certificado SSL?
Sí tenemos el SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.
¿Cuál es el límite (el mínimo y el máximo) de pago?
No tenemos compra mínima, tampoco máxima. Sin embargo, el valor de los pedidos debe corresponder a compras normales de una familia. Si desea comprar cantidades mayores favor contáctenos por el formulario de contacto o escribanos a clientes@serviciosvenezuela.com.
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito a través de Internet?
Sí es seguro. Contamos con el apoyo de una de la empresas más sólidas en el sector, como es Stripe para más información visite https://stripe.com/es-us.

FAQs sobre envío

¿Cuánto cuesta el envío?
Depende del peso y volumen de su compra y el tipo de envío seleccionado.
¿Cuánto tarda el envío?
Entrega Aérea 2 a 3 semanas. Entrega marítima 3 a 4 semanas.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puede hacerlo consultando en la sección Mi cuenta.
¿Se hacen envíos a que ciudades de Venezuela?
A las principales ciudades de Venezuela como son Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto. Maracaibo, Puerto la Cruz, etc.

FAQs sobre incidencias

¿Tienen una atención al cliente?
Sí, tenemos servicio al cliente en la página por medio de chat en vivo en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes, hora peninsular.
También puede contactarnos por correo electrónico a pedidos@serviciosvenezuela.com
¿Se permiten devoluciones?
La mercancía cuando llega a su destino ha pasado la aduana o controles en frontera de Venezuela. Esto hace muy difícil cualquier devolución como tal.
Sin embargo, nuestros productos están garantizados completamente de que son lo que usted ha solicitado y que están en buenas condiciones y serán recibidos en buenas condiciones.
Si algún producto no ha llegado en buenas condiciones o presenta fallas de calidad, favor repórtelo para evaluar un reintegro o la sustitución.
¿Cómo puedo contactar con Ustedes?
A través del correo electrónico pedidos@serviciosvenezuela.com y por nuestra página web Servicios Venezuela por medio del chat en vivo que funciona de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes, hora peninsular.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
En caso de que el producto le llegó en mal estado o por un mal manejo de la empresa de envíos, demostrable y reportado en el momento, iniciaremos un reclamo para hacer una devolución de la cantidad que corresponda.